Natalia Oreiro celebra el cumpleaños de Mollo con mucho amor

La actriz y cantante uruguaya publicó una foto juntos en su cuenta de Instagram.

Hoy es el cumpleaños del talentoso guitarrista Ricardo Mollo y su mujer, Natalia Oreiro le dedicó un tema de la banda que lidera, y mucho amor. “Feliz vuelta al sol, al sol de mi planeta” subió en su historia, acompañado una caricatura y el tema “Par Mil”, de Divididos. Así mismo, en su biografía de Instagram, publicó una foto de ellos juntos, con el siguiente título: “Feliz vuelta al sol, a mi persona favorita”.

Ricardo Mollo, nació el 17 de agosto de 1957 en Pergamino y es un reconocido músico del rock argentino, tras sus paso por las bandas de MAM y Sumo, actualmente es el guitarrista, vocalista y líder de Divididos. En 2012, Ricardo Mollo, llegó a ocupar la segunda posición de “los cien mejores guitarristas del rock argentino” publicados por la revista Rolling Stone. Quienes,  en su cuenta de Twitter, recuerdan el cumpleaños de Mollo con la frase de la última entrevista que le realizaron:  “Las fechas son solo presión y después terminan sucediendo las cosas cuando realmente van a suceder”.

También participó de temas con Charly García, Gustavo Cerati, Los Piojos, Spinetta, La Renga y mucho más. Actualmente  y está en pareja con la empresaria uruguaya, y son padres de Merlín Atahualpa Mollo de ocho años. 

Fuente: La Tecla Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *